Lorenzo Lamas visita Hay una cosa que te quiero decir

Lorenzo Lamas visita Hay una cosa que te quiero decir

Escrito por: Maite    7 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

Es noche de jueves y una semana más, después del cambio de horario, Jorge Javier Vázquez vuelve con un nuevo programa de Hay una cosa que te quiero decir que esta semana recibe una visita muy internacional. El actor Lorenzo Lamas alcanzó un gran prestigio en España gracias la serie Falcon Crest en la que interpretó al nieto de Angela Channing, la malvada de la historia.

Leonor es una persona enferma de narcolepsia que quiere dar un mensaje de agradecimiento a María José, que es una seguidora incondicional de Lorenzo Lamas que esta noche verá cumplido su sueño de conocer a su artista favorito. Es la sorpresa que Leonor quiere dar a su amiga como forma de agradecimiento por todo el apoyo que le ha brindado en esta etapa de su vida.


Carlos también acude al programa para retomar el contacto con su hermana Mari Mar. Carlos y Mari Mar son hijos del mismo padre, sin embargo, Carlos perdió el contacto con su progenitor a los once años de edad. Ahora considera que ha llegado el momento de retomar el tiempo perdido.

De forma similar, Yolanda también acude al programa para reencontrarse con sus hermanos. Otra de las historias más emotivas de la noche es la de Fran que quiere dar un mensaje de perdón a su madre por el sufrimiento que ha tenido como consecuencia de los problemas de salud de éste.

Vía | Hoy Cinema


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.