Los Callejeros se vuelven Viajeros

Los Callejeros se vuelven Viajeros

Escrito por: Eva    17 marzo 2009     Comentario     1 minuto

La cadena Cuatro está preparando un nuevo programa de reportajes que tendrá por título Viajeros. Con similiar formato al de Callejeros, pero con los reporteros visitando distintas partes del mundo.

Este nuevo espacio, amparándose en el filón que supone Callejeros, retratará historias de personajes anónimos en diversos lugares, pero sin centrarse en los españoles que viven en el extranjero. Así lo ha anunciado la directora de Callejeros, Carolina Cubillo, desmarcándose así del formato Españoles en el mundo.

Los mismos reporteros que hacen el programa Callejeros, como Sonia López, David Moreno, Alejandra Andrade, Jalis de la Serna, Beatriz Díaz o Nacho Medina, se encargarán en esta ocasión de recorrer lugares como Estados Unidos, Japón, Oriente Medio, África, Filipinas o Europa del Este.

De momento, Viajeros se compondrá de 20 entregas de cincuenta minutos, y será producido por Molinos de Papel, la misma productora de Callejeros y Ola Ola. El estreno del programa está previsto para finales de abril.

Una nueva vuelta de tuerca al programa estrella de Cuatro, pero, ¿con tanta explotación no sufrirá el desgaste? Por el momento, a pesar de las repeticiones, versiones y adaptaciones, parece que el público sigue siendo fiel al formato.

Vía| Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.