Los concursantes de las dos ediciones de Fama competirán en Cuatro

Los concursantes de las dos ediciones de Fama competirán en Cuatro

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 abril 2009     2 Comentarios     1 minuto

Cuatro no quiere dejar escapar el espacio que tantas alegrías le está danto tanto de audiencia como de rentabilidad económica. Así que, cuando parecía que el programa se iba a acabar y con las finales ya anunciadas para el 28 y 29 de abril la cadena nos sorprende.

A partir de mayo, concursantes de la primera y de la segunda edición de Fama competirán en Cuatro, por lo que el baile no desaparece de su parrilla. Zeppelin TV y la cadena han acordado dar continuidad el exitoso concurso con esta nueva fórmula que unirá a participantes de las dos ediciones.

De esta manera los numerosos seguidores del talent show no tendrán que esperar a su regreso y disfrutarán de las actuaciones y coreografías de los chicos y chicas de Fama. Además, posibilitará ver a bailarines de las dos ediciones juntos y así se podrá comparar qué edición es mejor, algo que en los foros ha despertado polémico. Cada uno tiene su opinión, pero este mix nos dejará claro las cualidades de unos y de otros.

Los impresionantes registros de audiencia que Fama no se podían esfumar tras las finales y más aún con las crisis que atraviesan las cadenas y la dificultad de que un nuevo formato eche raíces en la programación. Además, el concurso bate récords: sus cinco meses convierten a Fama en el reality más largo de la historia en España.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.