Los Emmys renuevan su gala

Los Emmys renuevan su gala

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 febrero 2009     Sin comentarios     1 minuto

Dos semanas después de la ampliación de las candidaturas de cinco a seis en algunas categorías, la Academia de las Ciencias y Artes de la Televisión se está planteando la posibilidad de una renovación completa de la ceremonia de entrega de los premios Emmys.

Lo primero que se están planteado, es la eliminación de la entrega de determinados galardones en la gala que se emitirá en directo. Los Emmys premian actualmente 28 categorías distintas, pero la nueva propuesta sacaría de la ceremonia, los premios a las películas para televisión y a las miniseries para televisión y probablemente los de variedades, música y comedias.

De esta manera, los ganadores en estos apartados se darían a conocer en una pre-ceremonia, la misma noche de la gala oficial y los discursos de los premiados se emitirán en la retransmisión en directo.

La sugerencia no les ha sentado demasiado bien a los fans de las categorías que se verían afectadas. “No es cuestión de exceso de premios, sino de que el espectáculo no tenga calidad”, expresó M. Stanley Brooks. Aunque, según la Academia no se ha llevado a cabo ningún cambio aún.

No es la primera vez que la academia trata de revitalizar la ceremonia de los Emmys. Hace dos años, los premios se presentaron al estilo “theater-in-the-round”, donde el público rodeaba el escenario. El pasado año se incluyó en la gala a los cinco candidatos al mejor presentador de telerrealidad: Tom Bergeron, Heidi Klum, Jeff Probst, Howie Mandel y Ryan Seacrest.

Vía | TV Guide


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.