Los Grammy, en directo en AXN y Sony Entertainment Television

Los Grammy, en directo en AXN y Sony Entertainment Television

Escrito por: Jorge Alonso    8 febrero 2009     Sin comentarios     1 minuto

Esta noche se entregan los premios Grammy, uno de los premios más importantes de la música. Tan importantes que son considerados como los Premios Óscar de la música. La gala de entrega de estos premios la podremos seguir en directo a partir de las 2.00 de la madrugada en el canal de pago AXN y en abierto en el canal de la TDT Sony Entretainment Television.

La Recording Academy premia todos los meses de febrero, a lo mejor de la música. Se empezaron a entregar en 1958, y la de este año será la 51 edición. La lista de nominados la encabeza Lil Wayne con un total de ocho nominaciones, seguido por el grupo Coldplay con siete nominaciones y Jay-Z, Ne-Yo y Kanye West con seis nominaciones. Otros artistas nominados son Alison Krauss, John Mayer, Robert Plant, Radiohead y Jazmine Sullivan.

Como el año pasado, los canales AXN y Sony Entertainment Television se vuelcan con la gala de los Grammy emitiéndola en directo con traducción simultánea. Además, volverán a emitir la gala en diferido, AXN el 13 de febrero a las 23.30h. y SET el 14 de febrero a las 22.30h.

Me sorprende y alegra la apuesta de este canal de TDT por la gala. Sony Entertainment, un canal que, aunque desconocido, tiene una gran oferta de entretenimiento, con unas buenas series, películas y programas. Se podría decir que es el único canal de TDT, junto con Antena.Neox y Teledeporte que vale la pena tener.

Vía | Mundoplus


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.