Los grandes éxitos de Cuatro

Los grandes éxitos de Cuatro

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 noviembre 2008     Comentario     2 minutos

Cuatro empezó sus emisiones con programas y series innovadoras, pero el tiempo ha ido puliendo su parrilla y marcando cuáles son sus grandes éxitos. Los viernes y domingos son las dos noches de referencia por la calidad de los programas y el respaldo que están recibiendo por parte de la audiencia.

La noche de los viernes supera holgadamente el 10% de share con el programa de ayuda, Ajuste de Cuentas, un gran formato en tiempos de crisis: didáctico, interesante, con un buen ritmo donde el suspense “con las familias en quiebra” se maneja a la perfección. Tras éste llegan los chicos de Callejeros. El equipo de Mi cámara y yo llevó su éxito de Telemadrid a Cuatro y ya tienen su propia productora, Molinos de Viento. Los marginados y olvidados tienen su hueco en este espacio que abre los ojos de la audiencia hacia aspectos de la sociedad desconocidos y posee una buena legión de seguidores.

Entre los realities destaca el éxito de Pekín Espress en la noche de los domingos que se acerca al 15% de share. Las penurias y las vidas de estos aventureros están siendo muy rentables para la cadena, como lo fue hace menos de un año Fama, a bailar. El lunes, 24 de noviembre vuelve a la sobremesa de Cuatro con su segunda edición. La cadena espera que el reality de baile consiga reanimar esta franja horaria que desde su finalización no ha vuelto a levantar cabeza.

Sin embargo, Cuatro no ha cumplido las expectativas que sus directivos tenían. A estas alturas, su share debía estar por encima del 10% y a duras penas sobrepasa el 8%, además La Sexta se acerca peligrosamente y ya supera el 6%. No hay que olvidar que con la emisión de la Fórmula 1, mejorará sensiblemente su audiencia actual.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.