Los “granjeros enamorados”, esta noche en El Hormiguero

Los “granjeros enamorados”, esta noche en El Hormiguero

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 marzo 2009     Comentario     2 minutos

Esta noche acudirán a El Hormiguero, los “granjeros” que encontraron “esposa”, es decir Tito y Aitor. No acudirán solos al programa de Pablo Motos, lo harán acompañados de sus enamoradas Raquel y Ana. El programa pasa por uno de sus mejores momentos, tras haber obtenido su máximo el martes con la visita de la polifacética Ana Rosa Quintana (16,0% y 3.042.000 espectadores).

El mismo éxito acompañó el pasado lunes al reality Granjero busca esposa que llegaba al final de su primera edición, la curiosidad por saber qué chicas habían soportado la vida en las explotaciones ganaderas, atrajo a 2.380.000 seguidores y un 14,9% de cuota de pantalla.

Aitor y Tito son los únicos que han conseguido mantener a las chicas urbanitas hasta el día de hoy, la relación de Paula y Nides naufragó ante la falta de interés de la chica, mientras que Guillamet se hartó de sus dos pretendientas y se dio cuenta de lo bien que vive soltero y Carlos afirmó sentir algo por una relación anterior. Aunque, considerara a Sabrina, una amiga con derecho a roce, y tirase los tejos también a Vera, la pretendiente rusa de Nides con la que se dio unos besitos… El que peor suerte tuvo, fue el granjero David que no logró que ninguna de sus chicas se enamoraran de él, a pesar de la bonita habitación que les preparó con vistas a la suya.

Así que, esta noche en Cuatro veremos “granjeros” y hormigas, es probable que la audiencia vuelva a respaldar a Pablo Motos, ante la visita de unos invitados tan ilustres. Sin embargo, los granjeros más populares, al menos en facebook, son el caradura de Carlos, el pequeño David y el raro Guillamet.

Página oficial | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.