Los hombres de Sexo en Nueva York estarán en la secuela

Los hombres de Sexo en Nueva York estarán en la secuela

Escrito por: Beatriz Caño    1 mayo 2009     Comentario     2 minutos

Como ya os comentamos, Sexo en Nueva York tendrá una secuela de la película, Sex and the City 2, que verá la luz el 28 de Mayo de 2010 y en la que tendremos la oportunidad de volver a ver a los hombres de la serie; Chris Noth (Mr. Big), Evan Handler (Harry Goldenblatt, marido de Charlotte) y David Eigenberg (Steve Brady).

Por supuesto también participarán en esta secuela, que se espera refleje también la crisis económica que atraviesa el país de una forma cómica, las protagonistas de la serie Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon, y por su puesto los rumores sobre las posibles tramas centradas en la ruina económica ya han comenzado.

Se rumorea que Samantha se arruinará por unas inversiones que caen a causa de la crisis económica, por lo que deberá aprender a vivir, o sobrevivir, de una forma muy modesta en la Gran manzana pero con el mismo glamour al que estaba acostumbrada.

Esta crisis afectará también a los negocios de Mr. Big en Nueva York, por lo que deberá mudarse sin Carrie a Londres, comenzando así de nuevo en un pequeño apartamento de una sola habitación… que llena con la compañía de otra mujer. También se ha confirmado que se rodarán escenas en Londres con Carrie y Mr. Big. Además existe el rumor de que después de abandonar a Mr. Big, Carrie descubre que está embarazada y su vida se complica.

Realmente la secuela promete más que la primera película de esta gran serie de la HBO, en la que todo el protagonismo recayó sobre el personaje de Carrie. En esta secuela, con la presencia de los personajes de Steve y Harry confirmados, y la ruina que atravesará Samantha, parece que la película será más coral, al igual que lo era la serie, y por lo tanto más interesante.

Esperemos que de aquí en adelante los rumores se conviertan en realidad, y no nos sintamos defraudados al ver otra entrega más de las aventuras de estas cuatro mujeres llena de contenido “pasteloide” y tramas más que predecibles.

Vía | AceShowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.