Los Julja no van de broma

Los Julja no van de broma

Escrito por: Alberto Librado    10 mayo 2009     Sin comentarios     2 minutos

Cuando grabaron un videoclip con una canción compuesta por ellos en la última edición de Gran Hermano pensamos que era un simple divertimento. En su actuación en El programa Ana Rosa, el pasado mes de febrero, pensamos que era un simple recuerdo de aquello. Pero no, los ex-concursantes de Gran Hermano Javier Palomares y Julio González se lanzan en serio a la escena musical con la presentación oficial de su single este martes, 12 de mayo.

<em>Te fuiste de mi vida pretende ser la primera canción de todo un disco y, quien sabe, de una carrera llena de éxitos. Pero, de momento, Palomares y Julito sólo piensan en perfeccionar la coreografía y conseguir que, al menos, se convierta en la canción del verano.

Así, al menos, lo afirman en una entrevista concedida a Kiko Hernández, también ex-concursante del famoso reality y ahora tertuliano del programa de Telecinco Sálvame. En su blog mantiene una conversación con Palomares y Julito, que para su lanzamiento mantienen el nombre con el que se presentaron durante el concurso: Los Julja.

Palomares confiesa a Kiko que cantar “es una ilusión que siempre he tenido. Teniendo en cuenta que llevo preparándome con clases de canto años antes de entrar en la casa, es un sueño que se ha adelantado”. Además Julito (el de siempre, el de casa), con los pies en la tierra, añade “nosotros sabemos nuestras limitaciones: no somos cantantes profesionales, pero con esta canción queremos transmitir las ganas de superación en momentos difíciles. Y la hemos cantado para todas aquellas personas que quieran captar este mensaje”.

La presentación del single Te fuiste de mi vida será en la discoteca Posada de las Almas de Madrid la noche del martes 12 de mayo. Además, Javier Palomares y Julio González tienen ya su propia página web, www.losjulja.net, para todos aquellos que quieran seguir los pasos de los ex-concursantes de Gran Hermano en esta nueva etapa.

Vía | El confesionario de Kiko


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.