Los Manolos también baten records en Cuatro

Los Manolos también baten records en Cuatro

Escrito por: Alberto Librado    9 mayo 2009     Sin comentarios     2 minutos

El espacio de deportes de Noticias Cuatro que presentan Manolo Lama y Manu Carreño alcanzó esta semana un 14% de cuota de pantalla, rozando en algunos momentos el 16%. Un extraordinario dato que consagra a los conocidos como Los Manolos como dos valores seguros de la cadena de Prisa.

Aupados, sin duda, por el éxito del Barcelona en el partido de Champions del día anterior, el jueves los deportes de Cuatro batían su propio récord. Lo hiceron junto al conjunto del informativo que presentan, en la actualidad general, Javier Ruiz y Mónica Sanz. De hecho, la evolución ascendente de las audiencias del espacio de deportes es proporcional a la que ha experimentado todo el informativo en los últimos meses.

No gusta a todos, pero el particular estilo del informativo deportivo de Cuatro, que asemeja en su forma al inaugurado por Aquí hay tomate con sobreimpresiones sobre la imagen, efectos sonoros y cebos continuos, ha atraído a buena parte de la audiencia. Con un tono muy desenfadado, en ocasiones de puro humor, las noticias deportivas que presentan Manolo Lama y Manu Carreño se asemejan más al estilo del periódico deportivo, repleto de anécdotas y titulares espectaculares, que al relacionado con un informativo.

Se trata, al fin y al cabo, del estilo Cadena Ser que parece haber traído consigo Manolo Lama. Los comentarios y chascarrillos con su compañero Manu Carreño recuerdan mucho a lo que se puede oír en las tardes del Carrusel deportivo.

Con la gran aportación del apartado deportivo, Noticias Cuatro 1 atraviesa la mejor temporada de su historia con un 9,1% de media y más de un 10,0% en marzo y abril. Además, recibe apoyo importante de todos los sectores de la audiencia, con más de un 15,0% entre los hombres, los jóvenes y el llamado target comercial, que componen los individuos de 16 a 54 años, de todas las clases sociales excepto la baja y de núcleos de más de 10.000 habitantes.

Página Oficial | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.