Los más sexies de la televisión

Los más sexies de la televisión

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 noviembre 2008     3 Comentarios     1 minuto

People ha elegido a los hombres más sexies del mundo. En 2008 el vencedor ha sido el actor australiano Hugh Jackman, protagonista de la saga X-men y de Australia. En el ranking elaborado por la revista se encuentran algunos rostros conocidos por su trabajo en televisión.

En el podio de los más atractivos
se posiciona Jon Hamm, el protagonista de Mad Men de 37 años, que alcanza el tercer puesto. En el cuarto le sigue la estrella de High School Musical, Zac Efron de 21 años. Robert Buckley, de 27 años, conocido por su trabajo en Lipstick Jungle (Mujeres en Manhattan) ocupa el quinto puesto. Blair Underwood, de 44 años, el sexy abogado de La Ley de Los Ángeles y protagonista de la cancelada Dirty Sexy Money (Sexy Money) se encuentra en la sexta posición, seguido de Ed Westwick, de 21 años, en la séptima posición. El gentleman, Chuck Bass, de Gossip Girl ha conseguido este puesto por su estilo y maquiavélico carácter.

Más alejado, en la undécima posición aparece Mark-Paul Gosselaar, el sex-symbol para millones de adolescentes en los noventa por su papel en Salvados por la campana. Ahora a sus 34 años, interpreta a un abogado en Raising the bar. El último entre los quince primeros, el decimocuarto en el ránking, es Joshua Jackson, de 30 años, el mejor amigo de Dawson en Dawson crece, triunfa como la nueva serie de J.J. Abrams, Fringe.

Vía |People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.