Los misterios de Laura, la nueva comedia de La 1 con María Pujalte

Los misterios de Laura, la nueva comedia de La 1 con María Pujalte

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 mayo 2009     2 Comentarios     2 minutos

La 1 tiene lista para incorporar próximamente a su parrilla una nueva serie Los misterios de Laura. Cuenta la vida de una atípica detective encarnada por María Pujalte. La ficción en un principio se publicitó como Madres y detectives y es una de las apuestas de la cadena pública para lanzar en este último trimetre de temporada, junto a las nuevos episodios de La Señora y UCO, que llegarán antes que ésta.

El día previsto inicialmente para el estreno de la serie de María Pujalte es el lunes, 1 de junio, aunque esta fecha podría variar, puesto que TVE está diseñando en este momento la estrategia de lanzamiento de sus series.

La protagonista es una detective que intenta compatibilizar su labor de esposa y madre con su trabajo como inspectora de policía. Lo que la caracteriza es que sus métodos de investigación no son los convencionales sino que se rige por la intuición, lo que dará lugar a todo tipo de situaciones disparatadas.

El trío protagonista de Los misterios de Laura se completa con Fernando Guillén Cuervo (Sin tetas no hay paraíso), que interpretará al ex marido de Laura; y Oriol Torrasón (Doctor Mateo), que dará vida a su compañero de investigación. Además en la ficción participan: Eva Santolaria (Siete Vidas, Compañeros) interpretará a la vecina y amiga de la protagonista; Laura Pamplona (Aquí no hay quien viva, Policías) será otra inspectora; César Camino (Agitacion + Iva, Hospital Central) se meterá en la piel de un ayudante; y Elena Irureta (El Comisario), en la de una vecina cotilla.

Los misterios de Laura es un proyecto original de Ida y Vuelta (Acusados, Física o Química), la filial de ficción de Boomerang, que trata de recuperar el espíritu de las series clásicas policíacas. Los capítulos serán autoconclusivos, con un caso a resolver en cada uno de ellos, aunque girarán en torno a una trama personal de continuidad. Ida y Vuelta ha grabado hasta el momento un total de seis episodios, a la espera de ver la evolución de la audiencia y recibir la luz verde de TVE para continuar la producción.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.