Los Mossos d’Escuadra detienen a Kitt en Barcelona

Los Mossos d’Escuadra detienen a Kitt en Barcelona

Escrito por: Alberto Librado    9 mayo 2009     Comentario     2 minutos

El coche será todo lo fantástico que sea, pero sin papeles no puede circular. Esta es, al menos, la razón que motivó a una patrulla de los Mossos d’Esquadra, la policía autonómica de Cataluña, para mandar al mismísimo Kitt, el protagonista sobre ruedas de El coche fantástico, al depósito municipal.

El flamante Ford Mustang con el que se rueda la nueva serie de El coche fantástico, fue retenido en la madrugada del jueves al viernes en el parking del Centro Comercial L’illa de Barcelona. Ocurrió justo en el momento en el que el vehículo bajaba del trailer que le había traído desde Madrid, para ser expuesto en una campaña publicitaria del canal de ciencia ficción Sci Fi.

Según señala una nota de prensa de Sci Fi, los Mossos d’Escuadra se personaron durante el traslado del coche para reclamar la documentación del vehículo. A pesar de que se les informó de que era un vehículo de exposición, de que en ningún caso se utiliza para circular por carretera, y de que la documentación legal estaba en manos de la empresa responsable del tour por España, los policías tomaron la decisión de retener el vehículo y trasladarlo al depósito municipal, donde ha pasado la noche. Allí, siempre según la nota del canal temático, el espectacular coche no ha pasado desapercibido para los trabajadores, que se han hecho numerosas fotografías con él.

Liberado finalmente por la mañana, tras el pago de varias multas, Kitt se encuentra ya expuesto en el Centro Comercial, donde los fans de la serie podrán admirarlo hasta el próximo 19 de mayo. El coche ha sido trasladado desde los estudios Universal en Los Angeles, donde se rueda la más reciente versión de la serie icono de los años ochenta que Sci Fi emite, en primicia para España, los lunes a las 22.00 horas.

Además, coincidiendo con la emisión de estos nuevos episodios, el canal temático de ciencia ficción ha recuperado también la versión clásica de la serie, que se puede ver de lunes a viernes en horario de sobremesa.

Vía | Mundoplus


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.