Los nuevos rostros de El Internado

Los nuevos rostros de El Internado

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 marzo 2009     2 Comentarios     2 minutos

Javier Ríos, Irene Montalá, Adam Quintero y Jonás Beramí, junto a la ya anunciada Lola Baldrich, serán los nuevos rostros de la próxima temporada de El Internado que Antena 3 estrenará a mediados de abril.

Además, Luis Merlo deja temporalmente la ficción para centrarse en el teatro, en la obra Arte que representa actualmente junto a Iñaki Miramón y Álex O´Dogherty. Aunque Héctor, seguirá apareciendo de forma intermitente en la próxima temporada.

Javier Ríos encarna al nuevo profesor de Educación Física, Hugo, un ex alumno del internado, que llega para ayudar a su amigo Héctor. Ríos ha trabajado tanto en el cine, televisión como en el teatro con papeles en películas como: “You´re the one”, “Noviembre”, “Rapados” o “Días azules” y en series como: Cuenta atrás, Hospital central o Mis adorables vecinos y en las obras teatrales “Perversidad sexual en Chicago”, “El bufón del Rey” y “El zoo de cristal”.

Irene Montalá será la nueva profesora de Historia. Ha participado en películas como “Las mujeres del anarquista”, “Body Armour”, “Andalucía”, “Todo está en el aire”, “Tu vida en 65’”, “A ras de suelo”, “Rottweiller” o “Nubes de verano”. Además de en numerosas series como Herederos, RIS o Cuéntame. También ha trabajado en varias obras teatrales como “Primera plana”, “Fedra”, “Lulú” o “El criat”.

Adam Quinteró tendrá un papel más importante como Fernando, el hermano de Amelia, el personaje ya había aparecido en la anterior temporada de la ficción. Ha intervenido en series como Cuenta atrás, MIR, Mesa para cinco o Los hombres de Paco.

Jonás Beramí encarnará al novio de Vicky, Nacho que será su vía de escape. La joven no quiere seguir con la investigación, aunque eso suponga alejarse de sus amigos. La participación de Beramí en El Internado será su primera incursión televisiva.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.