Los “oscuros” entresijos de El programa de Ana Rosa

Los “oscuros” entresijos de El programa de Ana Rosa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 mayo 2009     Comentario     2 minutos

Después de la extraña marcha de Belén Esteban de El programa de Ana Rosa, sin grandes despedidas, con un extraño adiós de la rubia de San Blas desde el plató de La Noria a sus ex compañeros y su incorporación a Sálvame porque en este espacio la pagan -aún- más. Tras la marcha de uno de los emblemas del espacio de Ana Rosa, se rumoreó que la “reina de las mañanas” quería fichar a la archienemiga de la Esteban, la Campanario, pero todo quedó en un rumor. ¿Qué se esconde detrás de todo esto?

Parece que en el conocido como El programa de la Esteban, el buen rollo que intenta transmitir en pantalla no es tal. Hace tiempo Belén Rodríguez dejó de trabajar en el espacio de las mañanas de María Teresa Campos por sus problemas con Lecquio y desde hace un tiempo comparten sofá con Ana Rosa. Sin embargo, lo más sorprendente es la relación que existía entre los “Zipi y Zape” de Ana Rosa, Màxim Huertas y Óscar Martínez, que hace unos meses abandonó el programa.

Tras la marcha de Óscar, se tardó en encontrarle un sustituto que tras distintos rumores fue Joaquín Prat Jr., hijo del mítico presentador del mismo nombre. Ahora, Màxim declara que se siente encantado con su nuevo compañero de trabajo y que en el escaso tiempo que lleva Prat en el espacio ha hablado más con él que en los cuatro años anteriores con Óscar Martínez.

Estas escuetas palabras dejan abiertas muchas interpretaciones y dan a entender que en El programa de la de Usera cuando se acaba la grabación las relaciones no son tan ideales como nos hacen creer y entonces, surgen las rencillas y la indiferencia. Ahora Martínez trabaja con su productora en Antena 3 y ya ha tenido su primer fracaso con La Vuelta al Mundo en directo, ya tiene en emisió su segundo proyecto, el espacio de decoración y tendencias Decora.

Fuente | Mujer de Hoy Corazón


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.