Los primeros problemas de Soraya en Eurovisión

Los primeros problemas de Soraya en Eurovisión

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 mayo 2009     Comentario     2 minutos

En el Olympiysky Stadium de Moscú ensayaron ayer la representante española en el Festival de Eurovisión, Soraya, junto a los dos bailarines y las tres voces que la acompañarán el 16 de mayo. La artista reconoció que hubo algunos problemas, pero “todo necesita un proceso. Éste es el primer ensayo”.

Esta tarde, Soraya, vuelve a subirse al escenario del Olympisky Arena para ensayar la puesta en escena de la gran final. Será su segundo día en el escenario moscovita, que la artista ha calificado de “maravilloso”. Las pruebas de ayer sirvieron de toma de contacto para Soraya, los bailarines, Alexei y Dymitro, y las cantantes que hacen los coros Noemí, Nora y Verónica.

Tras el visionado de la actuación, aseguraban que había mucho por hacer. En la rueda de prensa, Soraya reconocía que habían “tenido algunos problemillas”. También destacó la profesionalidad del todo el equipo y recordó que “todo necesita un proceso. Es el primer ensayo”.

Soraya explicaba que ninguno de los candidatos que participaron ayer han dado el 100% en su actuación; subieron al escenario con un vestuario diferente, las puestas en escena reservaron sus sorpresas y artistas invitados… Sin embargo, la extremeña desveló el secreto mejor guardado de su actuación, una mágica desaparición en el centro del escenario. Ella, según dijo, se sintió bien en el Olympiysky, porque “el sítio más cómo para un artista es el escenario. Ésta es mi casa”.

Soraya parte como una de las favoritas en la 54ª edición de Eurovisión y así se lo hicieron saber los eurofans, que le agradecieron su participación en el Festival. La representante de TVE subrayó que quiere hacer “un buen trabajo”.

Entre los consejos que le han dado, figura el de divertirse y así lo está haciendo. Ayer, después del ensayo, se encontró con la modelo Kseniya Sukhinova, Miss Mundo 2008, y más tarde acudió a la fiesta que organizaba la delegación griega. Uno de los países que más interés han mostrado por Soraya. Entre los compositores de “La noche es para mí” está Dimitri Stassos, que es de origen griego.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.