Los proyectos de Matthew Fox después de Perdidos

Los proyectos de Matthew Fox después de Perdidos

Escrito por: Eva    12 mayo 2009     Comentario     1 minuto

Hace unos meses, el actor Matthew Fox, protagonista de Perdidos, ya reconocía sentir ganas de que acabase la serie. A pesar del agradecimiento mostrado tanto a su personaje, el doctor Jack Shepard, como al equipo de rodaje, Fox confesó que el final de la serie de ABC sería un alivio. El intérprete, que siente ganas de dedicarse a otros trabajos, admite que Perdidos es “casi seguro su último proyecto en televisión”.

Fox, que prácticamente lleva toda su vida profesional encadenado a la televisión, se dió a conocer con el drama familiar Cinco en familia, que se mantuvo en antena durante seis temporadas. Tras esta experiencia, el estrellato le llegó con Perdidos, la serie que tras seis años de intenso rodaje, ahora le da la oportunidad de poder dedicarse a otros proyectos.

A pesar de que Matthew Fox es toda una estrella televisiva, su carrera en el cine se ha limitado a personajes secundarios e interpretaciones poco relevantes, como En el punto de mira o Speed Racer. Por eso, en cuanto Perdidos finalice, quiere centrarse en conseguir ese personaje que le haga brillar en la gran pantalla.

Fox tendrá que trabajar mucho para desprenderse de su personaje en Perdidos, el doctor Shepard. Un problema muy común para los actores de televisión, a los que, tras largos años en la pequeña pantalla interpretando un mismo papel, les cuesta mucho cambiar de rol. De momento, desvinculándose de su eterna imagen de chico bueno, podría interpretar a un asesino a sueldo en el thriller de acción, Billy Smoke, su primera película como protagonista.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.