Los Simpson celebran el Día de la Tierra
La cadena FOX ha realizado unos pequeños vídeos promocionales que muestran como la familia de animación más popular de la televisión celebra el Día de la Tierra que tuvo lugar ayer. Aunque en muchas ciudades se festejará este próximo fin de semana (en Madrid, el sábado a partir de las 12h).
FOX ha hecho unas pequeñas promos donde los Simpson dan sus consejos para ahorrar energía, la campaña tiene el eslogan «Green it. Mean it.» En uno de ellos, Homer nos anuncia que es el Día de la Tierra y muestra todos los desastres que la acción del hombre causa en nuestro planeta con el eslogan de la campaña en verde al final y la cadena y del día de emisión de la serie, evidentemente ya de paso se dan publicidad a sí mismos.
En otro de ellos Homer cambia las bombillas por unas de bajo consumo, pero su naturaleza no muy inteligente le hace quemar las viejas en el jardín de su casa. La familia también hace referencia al ex vicepresidente de los EE UU, Al Gore en Green Tip: Heating Tip (el vídeo que podéis al comienzo del post). Marge se queja de que Homer no paga la factura de la calefacción y éste dice: «Es por el Cambio Global, tenemos que preocuparnos por eso. Al Gore, no puede hacerlo todo solo».
En su veinte aniversario los Simpson, aparte de recibir merecidos homenajes como los sellos postales, siguen con su labor didáctica, enseñando a mucha gente todo los que hacemos los humanos para destruir el mundo en el que vivimos y a los animales que comparten este espacio con nosotros. ¡Bravo por los Simpson!
Vía | AceShowbiz
Animación FOX Internacionales Series TV y sociedad #Los-Simpson
Comentarios cerrados