Los Simpson, inmortalizados en los sellos estadounidenses

Los Simpson, inmortalizados en los sellos estadounidenses

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 abril 2009     3 Comentarios     1 minuto

Un acuerdo entre el servicio postal estadounidense y la sección de patentes y merchandising de la Twentieth Century Fox (Fox L&M) ha anunciado que el gran éxito de animación de la Fox, Los Simpson serán homenajeados con un sello de 44 centavos (44-cent-First-Class Mail) este año.

Los sellos en los que aparecerán Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson han sido diseñados por el creador y productor ejecutivo de la serie, Matt Groening. Ganadora de 24 premios Emmy, es la comedia más longeva que se ha emitido en primetime en la historia de la televisión en EE.UU y durante este año está celebrando su vigésimo aniversario que culminará el 14 de enero de 2010. Hay que recordar que el pasado 15 de febrero comenzaron a emitirse en HD y se estrenó su nueva cabecera.

Estas piezas de coleccionista estarán disponibles a partir del nueve de abril a las ocho de la mañana hora local en www.usps.com . Ese día el servicio postal informará sobre la fecha en que los sellos salen a la venta y como reservarlos.

Es un sueño para Fox y el equipo creativo de Los Simpson. Estamos muy orgullosos de haber sido honrados de esta manera. La fecha no podría ser mejor ahora que celebramos el 20º aniversario del show”, declaró Elie Dekel, vicepresidente ejecutivo de Fox L&M. Sin duda, un homenaje más que merecido para una serie que ha superado la animación y ha sido pionera en formar una corriente de crítica social y política comandada por “simples” dibujos animados.

Vía | TV by The Numbers


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.