Los Simpson pasan al HD con nueva cabecera

Escrito por: Eneko Ruiz    14 febrero 2009     2 Comentarios     1 minuto

Este domingo 15 de febrero Los Simpson dan el salto definitivo a la Alta Definición panorámica, y de regalo consigue nueva cabecera, más pulida y con muchos detalles renovados, pero sin alejarse del espíritu inicial. 20 temporadas después de su creación en 1989, la serie de Fox cambia por primera vez su títulos de crédito para dar la bienvenida a una nueva era en la que la televisión gana en calidad de imagen.

Pero el episodio Take My Life, Please no es la primera vez en la que los estadounidenses podrán ver a los habitantes de Springfield en este formato, pues Los Simpson: La Película ya fue emitida en “glorioso” HD el pasado año.

El nuevo montaje introductorio da mucha más importancia al reparto coral de la comunidad, y hace uso de una técnica de dibujo más avanzada a la anterior. Además, dura varios segundos adicionales e incluye a personajes que han ido naciendo con el trascurso de la serie, como a la familia Nahasapeemapetilon, Actor Secundario Bob o Lenny y Karl. Incluso han instalado una pantalla panorámica en la casa. Se mantienen lógicamente momentos míticos como “la pizarra” -que esta vez anuncia que la “HDTV vale cada céntimo“- y el gag del sillón que tan buenos momentos ha dado a sus seguidores.

A pesar de que la plana mayoría de series live-action ya se emitan en HD, a las animadas les ha costado más tiempos dar el salto. Como compañera de Los Simpson, South Park también dará el paso el próximo 11 de marzo, con el comienzo de su decimotercera temporada.

Vía | TVWeek


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.