Los tres finalistas de GH 10 saltan al vacío en la gala final

Los tres finalistas de GH 10 saltan al vacío en la gala final

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 enero 2009     2 Comentarios     1 minuto

Iván, Chiqui y Orlando abandonarán la casa de Guadalix con un “salto al vacío”. Así se despedirán los concursantes de la que ha sido su hogar desde el 14 de septiembre.

Mañana Telecinco ofrece la gran final de la décima edición del reality desde las 21.30h hasta la 2h. La dirección intentará mantener el suspense, provocar situaciones inesperadas y crear la máxima expectación antes de resolver quién será el ganador.

Durante la gala los tres finalistas revivirán los momentos más significativos de su paso por el programa. Hasta que Mercedes Milá comunique el veredicto de la audiencia y anuncie el nombre del vencedor se llevará los 300.000 euros del premio. La sala de las tres puertas, una de las señas de identidad y uno de los elementos clave en el desarrollo de esta entrega del formato, volverá a ser determinante en el desenlace del concurso de Telecinco.

Rosario Flores cantará en el recinto de Guadalix de la Sierra, en formato acústico y en directo, el tema “No dudaría”, éxito musical perteneciente a su último trabajo discográfico titulado “Parte de mí”.

Con una media del 25,4% de cuota de pantalla y 3.723.000 espectadores, la décima edición de Gran hermano ha vuelto a contar con el respaldo mayoritario de la audiencia. El éxito se ha trasladado también hasta el late night dominical, donde GH: el debate, con una media del 22,2% de cuota de pantalla y 1.256.000 seguidores.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.