Los Vivancos plantan a Melody en Eurovisión

Los Vivancos plantan a Melody en Eurovisión

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 febrero 2009     Comentario     2 minutos

Después de que el sábado llegaran a la final de la preselección de Eurovisión, Los Vivancos han decidido abandonar su candidatura para representar a España en este festival, que se celebrará en Moscú el próximo 16 de mayo. Así que, Melody se queda sin los cinco bailarines que le han acompañado durante la fase previa y con los que concurría de manera conjunta con la canción Amante de la luna.

El pasado 14 de febrero lograron el primer puesto en la primera semifinal de la preselección con 24 puntos, seguida del grupo La la love you, con 20, y de Noelia Cano, con 11 puntos. Esta candidatura se convirtió junto con la de Soraya, en una de las grandes favoritas del público y fue la más votada por internet.

Los Vivancos alegan que “no se han cumplido los requisitos técnicos y artísticos necesarios para defender su candidatura con la calidad y profesionalidad necesarias”, según explican en el siguiente comunicado.

Los Vivancos se han presentado con ilusión y orgullo a la preselección española para el Festival de Eurovisión de 2009 con el tema Amante de la luna, de Manolo Carrasco y Fernando Bermúdez, interpretado por la cantante Melody. Su candidatura viene avalada con un videoclip del tema candidato, un tema intrépido, coreografiado con mucha fuerza y con abundante guitarra española.

Trascurrido parte del periodo promocional y elegidos como finalistas, los Vivancos han entendido tras una meditada decisión, que no se han cumplido los requisitos técnicos y artísticos necesarios para defender su candidatura con la calidad y profesionalidad necesarias que consigan reflejar los parámetros esenciales que quieren expresar y aportar con su colaboración.

Los hermanos Vivancos recalcan el agradecimiento por el enorme apoyo recibido por parte del público y por la oportunidad brindada por TVE, al ser elegidos como candidatos a representar a España en el prestigioso Festival de Eurovisión.”

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.