Lost (Perdidos) regresa el 21 de enero en EEUU

Lost (Perdidos) regresa el 21 de enero en EEUU

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 noviembre 2008     Sin comentarios     1 minuto

La quinta temporada de Lost regresa a las pantallas estadounidenses el próximo 21 de enero. Sólo quedan dos meses para disfrutar de una de las series que más pasiones levanta a lo largo de todo el mundo.

La ABC ha adelantado su estreno, programado en un principio para febrero, quizás pensando en lo que se les avecina. Actualmente la cadena tiene unas cuantas series pendiendo de un hilo (Dirty Sexy Money, Eli Stone , Pushing Daisies y Life on Mars) y necesita revitalizar su programación.

Lost vuelve a emitirse los miércoles a las nueve, aunque su primer episodio será triple –uno resumen, a las ocho, y dos de estreno-, tras haber sido programada la pasada temporada los jueves a las diez.

El cartel oficial de la quinta temporada -se puede ver en la imagen– muestra los bandos de “perdidos” que se formaron la pasada temporada. Para los que aún no han visto la cuarta, bien porque están esperando al DVD, o porque la siguen por La 2 -un comportamiento ciertamente masoquista-, esta fotografía es claramente un spoiler, así que ¡cuidado!

Entre las nuevas incorporaciones destaca Reiko Aylesworth que participará en cuatro episodios con la posibilidad de continuar alguno más según las necesidades de la historia. La actriz es muy conocida por su papel de Michelle Dessler en 24, donde interpretaba a una miembro de la CTU, compañera de Jack Bauer y mujer de Tony Almeida.

Vía |ABC, TV Guide


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.