Lost (Perdidos) se pasa a Cuatro

Escrito por: Eva    11 marzo 2009     5 Comentarios     2 minutos

Esta misteriosa promo fue emitida ayer por Cuatro en horario estelar y nos dejó a muchos con la boca abierta. Los rumores se extendieron por internet, ¿Cuatro se ha hecho con los derechos de Perdidos? Era demasiado evidente el parecido, y además sólo introduce el logo de la cadena. La cadena ya había jugado con la imagen de la serie anteriormente, en las promos de la Eurocopa, pero no de forma tan explícita. Incluso en su página web han colgado la cortinilla de marras.

El caso es que Cuatro ya ha confirmado la noticia. En el programa de hoy de Fama ¡a bailar!, Paula Vázquez ha anunciado la próxima emisión de la serie. Ahora ya no nos queda duda. Por cierto, Paula, junto a Sergio Alcover y Lola González, nos comunica también que se emitirá desde el primer al último capítulo. Tan sólo nos queda esperar a conocer el día del estreno.

Con este fichaje, la cadena se apunta un tanto al adquirir la serie estadounidense, cuyos derechos tenía hasta ahora TVE, que la emitía en La 2. En este canal, Perdidos tenía una audiencia muy pobre, y era cambiada constantemente de día y horario de emisión. Esperemos que Cuatro sea fiel a su promesa y trate mejor a una de las mejores series de la historia de la televisión.

A pesar de que la serie fue en fracaso en España en términos de audiencia, su éxito en internet es arrollador. Quizás una buena promoción por parte de Cuatro, especialista en estos temas, pueda darle una segunda vida a la ficción norteamericana. De momento, la estrategia les ha salido bien, pues la expectación ya está servida.

Página oficial | Cuatro


un comentario

  1. Elisa Blanco dice:

    Lost se merece la mejor posición en cualquier parrilla televisiva del mundo. Y aquí estaba desterrada a La 2, lo mismo que pasa con Mujeres desesperadas…, una vergüenza. Esperemos que Cuatro la programe en un buen horario.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.