Love Actually se emite en La 1

Love Actually se emite en La 1

Escrito por: Maite    16 diciembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Esta noche en La 1 se emite Love Actually.

Nos adentramos en un nuevo fin de semana con la proximidad de ese espíritu de la Navidad que produce una magia especial en el ambiente. Por ello, también es momento de disfrutar de películas románticas que transmiten valores positivos en tanto que potencian la ilusión y la sinceridad de las relaciones interpersonales. Una buena propuesta es Love Actually.

Una historia que arrasó en el cine y que esta noche puedes disfrutar en La 1 justo después de La hora de José Mota. Una película ambientada en la Navidad y en una ciudad mágica: Londres.


Love Actually tiene un reparto de lujo formado por Hugh Grant, uno de los actores por excelencia de comedia romántica que también ha trabajado en otros títulos inolvidables como Notting Hill. Está acompañado por Liam Neeson, Alan Rickman, Bill Nighy, Colin Firth, Chiwetel Ejiofor, o la guapa Keira Knightley. Por otra parte, también destaca en la película el talento de la veterana Emma Thompson que también ha trabajado en otras historias tan recomendables como Nunca es tarde para enamorarse.

Love Actually es una buena propuesta para el viernes por la noche teniendo en cuenta que el sábado no hay que madrugar y que además, es una suerte poder disfrutar de una historia de calidad sin cortes de publicidad. Una ocasión para que aquellos que ya vieron la película en el cine vuelvan a recrearse en el guión. Y para que aquellos que todavía no la han visto logren emocionarse de verdad gracias a las tramas de amor, amistad y esperanza.

Vía | La guía televisión


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.