Love Happens, cine romántico en Antena 3

Love Happens, cine romántico en Antena 3

Escrito por: Maite    23 marzo 2014     Comentario     1 minuto

En la sociedad actual, los libros de autoayuda cuentan con un buen número de seguidores que demandan los consejos de expertos en coaching sobre cómo vivir mejor. Esta temática es la base de la película que hoy emite Antena 3 a partir de las 22:10. Love Happens cuenta la historia de un escritor de éxito que imparte conferencias y seminarios sobre cómo superar el dolor por la muerte de un ser querido.

Un tema que le afecta muy de cerca ya que él también vivió en primera persona el proceso de duelo después de la pérdida de su mujer. Sin embargo, la película muestra a la perfección cómo en el ámbito de la psicología y el coaching existe la contradicción de que un profesional pueda dar consejos a los demás que es incapaz de aplicar a sí mismo.


Burke Ryan conoce en Seattle a Eloise. Una mujer joven que trabaja como emprendedora en una floristería y que a nivel sentimental está desencantada de los hombres. Ambos se conocen e irán desenredando sus propios nudos emocionales para poder establecer una relación de pareja sana.

La historia está protagonizada por Aaron Eckhart y Jennifer Aniston. Es una historia más profunda que las típicas comedias románticas. Es una película que recuerda al espectador el valor de las segundas oportunidades en la vida siempre y cuando, las heridas del pasado estén sanadas. Love Happens muestra el inicio de una historia de amor que va acompañada de un proceso de superación personal para dejar atrás los miedos y apostar por la verdadera felicidad.

Vía | Sincroguía


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.