Lucía, Nacho Vidal y Fortu, nominados; Carmen Lomana, desterrada y Noel, expulsado en Supervivientes

Lucía, Nacho Vidal y Fortu, nominados; Carmen Lomana, desterrada y Noel, expulsado en Supervivientes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 mayo 2015     Sin comentarios     2 minutos

La noche arrancaba con tres nominados: Nacho Vidal, Chabelita y Carmen Lomana, que recibían mensajes de ánimo de familiares y amigos. El actor de películas para adultos escuchaba a sus hijos; la hija de Isabel Pantoja, a su novio Alejandro Albalá y la socialité recibía una carta de su hermana. Este acercamiento a sus vidas les daba una inyección de energía para continuar en el programa. El primer salvado de la noche era Vidal y Carmen Lomana, la menos votada acababa en el palafito con Elisa y Noel, allí se abrían de nuevo los teléfonos y el canario, que anteriormente había recibido un mensaje de su madre, era el expulsado. Esto hace que la italiana, que fue premiada con una cena por aguantar la actitud negativa de Noel, tenga una nueva compañera

En cuanto a las nominaciones, la prueba del líder la disputaban Suhaila y Fortu, con polémica incluida porque muchos espectadores opinan que ambos no estuvieron en igualdad de condiciones en el tema del fuego y el líder de Obús fue el claro perjudicado. El caso es que la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa era la ganadora y eso le daba el poder de nominar directamente a un concursante y elegía a Fortu.

Chabelita votaba a Nacho Vidal y este optaba por Lucía; Rubén nominaba a Lucía porque decía que le había dado cuchilladas a la espalda; Fortu optaba también por la novia de Omar porque está cansado de tantas broncas y no va a poder con más personas siempre a cuchillo; Christopher le daba su voto a Lucía porque a él la gente falsa, estratega y desagradecida, le mata; Lucía se decantaba por Nacho Vidal, pero antes se rebotaba con su compañero por su nominación; Lola optaba por Nacho por su comportamiento y por que ha insinuado que ella ha hecho trampas y Rafi votaba a Isa porque pensaba que no saldrá nominada. De este modo, Lucía obtenía cuatro votos, Nacho Vidal, tres, y Fortu, el de la líder.

Desde Honduras llegaba Isabel Rábago que decía: “Ir a Supervivientes es la cosa más bonita del mundo, no entiendo a los que abandonan. Para mí ha sido la mejor experiencia de mi vida”. El domingo, en el debate, hablará más calmadamente sobre su paso por el concurso.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.