Lucía Parreño, de Gran Hermano 15, también estará en Supervivientes 2015

Lucía Parreño, de Gran Hermano 15, también estará en Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 marzo 2015     3 Comentarios     2 minutos

Tras conocer dos incorporaciones del universo “Mujeres y Hombres y Viceversa”, ayer Jordi González confirmaba que el quinto participante de Supervivientes 2015 provenía de “Gran Hermano” en concreto de la última edición. El presentador revelaba durante la gala de Gran Hermano VIP que Lucía Parreño, de Gran Hermano 15, se marchará a Honduras a vivir un nuevo reality show. La madrileña fue una de las concursantes más polémica de la edición, pues entró porque su exnovio, Omar, más tarde su novio de nuevo, estaba manteniendo una relación con otra participante, Paula González que, finalmente ganaba la edición.

Después hemos podido ver a la joven en Sálvame diario, Sálvame deluxe y colaborando en ¡Qué tiempo tan feliz! donde anunciaba que se iba a casar con Omar. Mostraba el anillo que le había regalado su novio. Jordi le recordaba el tema de la boda anoche cuando se conocía su participación en Supervivientes 2015 y ella respondía que lo dejarán aparcado hasta que vuelva de la isla. Además la chica se mostraba muy feliz con el reto. “Ahora si que si!!dirección Honduras!! Feliz feliz feliz y con todo vuestro apoyo más aun,vuelve la Parre a darlo todo #Supervivientes2015“, contaba en su cuenta de Twitter.

De esta manera tras las dos confirmaciones de la semana pasada en Sálvame deluxe que revelaba Jorge Javier Vázquez, las dos de Emma García en Mujeres y Hombres y Viceversa y la de Jordi González ayer en Gran Hermano VIP, ya se conocen cinco participantes de los 16 que concursarán en el próximo reality show de Telecinco: Chabelita, Nacho Vidal, Lola y Noel, de Mujeres y Hombres y Viceversa, y Lucía, de Gran Hermano 15.

La primera impresión que nos dan los confirmados es que podrían existir dos grupos similares a los de la pasada edición: los concursantes conocidos más allá del universo Mediaset España y los “nacidos” en distintos formatos del grupo televisivo. Aún quedan muchos por descubrir. La casi confirmada Mila Ximénez pasó a ser descartada cuando surgieron unos rumores que indicaban que no había pasado el examen físico -ella ni desmentía ni confirmaba en Sálvame diario donde aseguraba que está fuerte y sana– y también se ha hablado del estilista del espacio Mujeres y Hombres y Viceversa, Jesús Reyes.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.