Lucía Riaño, encantada de ser la sustituta de María Teresa Campos en La 10

Lucía Riaño, encantada de ser la sustituta de María Teresa Campos en La 10

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 septiembre 2010     2 Comentarios     2 minutos

La presentadora Lucía Riaño, la eterna sustituta de unas y otras presentadoras, ha sido la elegida para sustituir a María Teresa Campos en La 10. Ésta habría abandonado la presentación de un magazine vespertino diario tras la negativa de Telecinco a que compaginara este trabajo con la presentación de ¡Qué tiempo tan feliz! los sábados por la tarde.

Ayer comenzaban las emisiones de la cadena de Vocento con un 0.3% de share sin María Teresa Campos que alegaba “motivos personales” para dejar el proyecto en La 10. Recordemos que hace poco más de una semana la presentadoras acudía a la presentación de la cadena como una de las estrellas de la misma junto con Curri Valenzuela.

El mismísimo Paolo Vasile habría sido el que habría prohibido este movimiento. El impacto mediático del nuevo canal, aún por concretar, y el pluriempleo de la Campos serían el escollo que ha puesto el citado sobre la mesa para la renovación de los programas de la presentadora en Telecinco.

La negativa de Campos llegó a La 10 hace apenas tres días antes de su estreno por lo que la cadena ha tenido que espabilar para encontrar a una sustituta dispuesta a enfrentarse al reto de un programa diario en la franja más complicada del día. La elegida, Lucía Riaño, tiene experiencia en programas diarios, ha aceptado este nuevo reto tras sustituir ente otras a Emma García, Ana Rosa Quintana y este pasado verano a Susanna Griso.

“Estar en algo que empieza es un subidón”, comentó Riaño al saber que se le encarga un programa donde no se mirará tanto las cifras de audiencia. Es de justicia recordar que la elegida ha presentado programas como ADN, el debate de Mujeres y Hombres y Viceversa, Cita por cita o Está pasando que fue en el que tuvo más éxito como presentadora titular. Lo que no se puede negar es la capacidad de adaptación de Lucía Riaño.

Vía | La Cosa Rosa


un comentario

  1. al dice:

    Maria Teresa Campos y su hijas solo se mueven por dinero, así están de horondas… Después de poner verde a Vasile, ahora le chupan las dos el culo y se dejan humillar como la hija en Sálvame por dos duros…

    En breve acabarán mal otra vez…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.