Lucía Riaño y María Avizanda, sustitutas de verano

Lucía Riaño y María Avizanda, sustitutas de verano

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 julio 2009     Comentario     1 minuto

Llegan las sustituciones del verano, después de Mónica Martínez sustituyese a Cristina Lasvignes en Tal Cual de Antena 3, continuan los cambios en la presentación de los programas. En la franja matinal, Ana Rosa se fue de vacaciones, ayer, viernes, 10 de julio y ha dejado el mando de su programa a sus dos chicos: Máxim Huerta y Joaquín Prat Jr. y a la desubicada desde que dejase de presentar Está Pasando, Lucía Riaño.

Los tres se harán cargo del espacio, pero sólo durante dos semanas hasta el 24 de julio, ya que Telecinco en su momento rechazó la idea de continuar todo el verano con el programa. Parece que en esta época estival va a dar comienzo el espacio de “ADN” que, dese hace tiempo sabemos que presentaría Lucía Riaño en Telecinco.

Mientras, en La 1 también se va de vacaciones Inmaculada Galván y a partir del próximo lunes, el programa Esta mañana se reconvierte en Esta mañana de verano que estará presentado por María Avizanda (Gente) y José Ángel Leiras (el reportero cocinero de Esta mañana).

En Cuatro y Antena 3 han optado por emitir series y dibujos animados hasta septiembre cuando regresen Concha García Campoy y Susanna Griso. Hay que recordar que la temporada la ha deparado las siguientes cifras: Espejo público con 457.000 y 18.1%; El programa de Ana Rosa con 18.9% y 710.000 y Está mañana con 12.5% y 509.000.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.