26 julio 2009 Corazón, Profesionales, Programación, Telecinco, TV y sociedad

Lucía Riaño

Las palabras que Alessandro Lecquio pronunció en El programa de Ana Rosa donde es uno de sus colaboradores estrella, han traído la polémica. Lo cierto es que el supuesto conde nunca se ha caracterizado por su moderación a la hora de opinar, pero esta vez ha chocado con una comunidad muy numerosa en España, la peruana.

Cuando el programa que, en estos momentos, presenta Lucía Riaño, se debatía sobre quién debía ganar Operación Triunfo 2009, a Lecquio se le ocurrió decir que Brenda, segunda clasificada del concurso y peruana, le parecía una chacha. Estas despectivas palabras hicieron que la Embajada de Perú en España pidiera una rectificación pública al programa.

Joaquín Prat Jr. comentó que la representación diplomática peruana en España se había ofendido con esta afirmación de Lecquio e intentó poner algo de orden al asunto, sin embargo, Lecquio hizo solamente un amago de rectificación. Afirmando que la palabra chacha no le parecía despectiva y aquella era su opinión.

Sin embargo, la manera de proceder del comentarista hizo que la presentadora sustituta, Lucía Riaño pidiera a Lecquio que se disculpase porque sus palabras eran una vergüenza y creaban un pésimo precedente. El conde, muy ufano, seguramente a Ana Rosa no la habría chuleado de este modo, siguió en sus treces, diciendo que chacha no tenía una connotación negativa y lo intentó comparar con ama de casa. Ante tanta triquiñuela del ex de Ana Obregón para no reconocer su error, el tema se puso serio y Riaño levantando la voz, le dijo muy en serio que su populismo no funciona con ella y que sabe muy bien de qué va.

Esta pelea verbal, junto con la física de Pipi Estrada y Jimmy Giménez Arnau cierran una violenta semana en Telecinco que tan leña ha echado al fuego que éste se ha descontrolado. Con un denominador común: Alessandro Lecquio.

Fuente | La Noria

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 julio 2009
  2. Más Mujeres y Hombres y Viceversa con Lucía Riaño los fines de semana 30 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *