Lucy Griffiths será la hermana de Eric en True Blood

Lucy Griffiths será la hermana de Eric en True Blood

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 noviembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

La actriz británica Lucy Griffiths ha sido la elegida para dar vida a la "hermana" del vampiro Eric Northman en la quinta temporada de True Blood que comienza su producción a finales de este año para estrenarse en verano de 2012.

Hace unos días os contábamos los nuevos personajes que llegan en la quinta temporada de True Blood, a los que poco a poco iremos poniendo rostro. En este caso, ya conocemos quien es la afortunada actriz que dará vida a la “hermana” del vampiro nórdico Eric Northman al que interpreta el atractivo sueco Alexander Skarsgard. Lucy Griffihts, de 25 años, ha sido la elegida para unirse a la ficción de HBO.

La joven es muy conocida en Reino Unido por su papel como Marian en la serie de la BBC Robin Hood que se emitía desde 2006-2009. Ahora da el gran salto a Estados Unidos y se convierte en fija en la quinta temporada de la serie de vampiros creada por Alan Ball.

Lucy Griffiths encarnará a Nora, una vampiro con varios siglos a sus espaldas, que no es hermana de Eric desde su nacimiento sino desde su muerte, ya que Godric es el “maker” de ambos. La vampiro es una agente doble que trabaja dentro del seno de la Vampire Authority. El personaje es descrito como inteligente, intimidador, frío al actuar bajo presión y muy buena mentirosa, suena a agente del FBI.

Nora ama a Eric con locura, pero ha dedicado su vida a un propósito más elevado y suponemos que si ama al rubio vampiro, odiará a la rubia camarera Sookie Stackhouse. Con este papel, Griffiths entra en el mercado estadounidense después de varios intentos fallidos. En el más reciente era una de las protagonistas de Awakening, el piloto de zombies de The CW que la cadena no compró.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line


un comentario

  1. maria dice:

    Me parece interesante conocer mas sobre los personajes y sin duda la llegada de la hermana de Eric nos dará mas información sobre su pasado, además de hará aún más interesante a true blood que con cada temporada se pone mejor, espero pronto ver la nueva temporada para disfrutar de este nuevo personaje.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.