Lucy Hale (Pequeñas mentirosas) confiesa sus problemas con la comida

Lucy Hale (Pequeñas mentirosas) confiesa sus problemas con la comida

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 agosto 2012     Sin comentarios     2 minutos

La protagonista de la serie de ABC Family confiesa que tuvo problemas con la comida.

La joven actriz confiesa en el número de septiembre de Cosmopolitan que tuvo problemas con la comida y con la imagen que tenía de su propio cuerpo. “Nunca había hablado de esto, pero me pasaba días sin comer”, admite Lucy Hale. “A veces tomaba algo de fruta y entonces me iba al gimnasio durante tres horas. Sabía que tenía un problemas… Fue un proceso gradual, pero me cambió”, explica. Esto solo remarca la presión a la que se ven sometidas para ser perfectas las estrellas jóvenes y adolescentes en Hollywood con Demi Lovato como caso más ilustrativo.

La chica, de 23 años, que ha sido la imagen de la campaña de la marca Bongo para esta primavera, es muy conocida por dar vida a Aria Montgomery en la serie de ABC Family, Pequeñas mentirosas, que en España emite MTV. Por este papel ha ganado tres premios Teen Choice, dos como mejor actriz en una serie de verano y el tercero este año como mejor actriz de drama.

Además ha aparecido en series como The O.C., Cómo conocí a vuestra madre, La mujer biónica, Los magos de Waverly Place; Privileged, Sin cita previa o CSI Miami, además ha participado en la cuarta parte de la saga Scream.

Asimismo Lucy Hale sale con el también actor Chris Zylka, de 27 años, a quien veremos a partir de octubre en la segunda temporada de American Horror Story en FX. En su entrevista en Cosmopolitan, la joven cuenta sobre su primera cita: “Fue como, ¡madre mía eres guapísimo! Es como si no hubiera nadie más allí. No podíamos dejar de hablar”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.