Luis Larrodera, presenta Salvemos a la suegra

Luis Larrodera, presenta Salvemos a la suegra

Escrito por: Maite    8 noviembre 2012     Comentario     1 minuto

Luis Larrodera presenta el programa Salvemos a la Suegra. Un concurso con 25000 euros de premio en el que participa toda la familia.

La semana pasada, Luis Larrodera fue protagonista de un cameo en la serie La que se avecina donde interpretaba a un seductor dispuesto a conquistar a Judith. El presentador aragonés también tiene un nuevo proyecto al frente del programa de tarde Salvemos a la Suegra. Todavía no existe fecha de estreno pero ya se ha grabado el programa piloto. Se trata de un espacio en el que participa toda la familia.

En el concurso, el hijo, los nietos y la nuera tendrán que superar diferentes pruebas. En caso de no poder lograr el objetivo, entonces será la suegra quien se enfrente a una prueba final. Es un programa dirigido a toda la familia que además de entretenimiento también ofrece buenas dosis de humor.


Los concursos están de moda en la televisión actual como muestra el éxito de algunos espacios televisivos como Pasapalabra. Salvemos a la suegra está siendo realizado por Zeppeling TV. El premio al que pueden optar los concursantes es de 5000 euros. Una cantidad nada despreciable para todos aquellos valientes que tengan el aliciente de participar en un concurso de televisión.

En el currículum de Luis Larrodera también destaca su colaboración en algunos programas de humor como La hora de José Mota. Y además, también fue el presentador de la última edición del Un, dos, tres. Por supuesto, Salvemos a la suegra también muestra un título muy irónico que engancha desde el principio.

Vía | Telebasura.net


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.