Luis Merlo, Nuria González, Miki Nadal y Leo Harlem, esta noche en El club de la comedia

Luis Merlo, Nuria González, Miki Nadal y Leo Harlem, esta noche en El club de la comedia

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 febrero 2011     Comentario     2 minutos

Esta noche a las 21.30 horas en laSexta, se emite el quinto programa de El club de la Comedia. El espacio conducido por Eva Hache, está siendo un gran éxito de audiencia para la cadena y en esta ocasión contará con los actores Luis Merlo y Nuria González y los humoristas Miki Nadal y Leo Harlem. Los dos últimos son desde hace muy poco compañeros de trabajo en Sé lo que hicistéis, programa por el que han fichado Leo Harlem y David Guapo, tras la salida de Ángel Martín hace unas semanas y de Alberto Casado, este pasado viernes.

Entre los monologuistas, Leo Harlem repite en El club de la Comedia de laSexta donde comentará algunas anécdotas del gimnasio, mientras que Luis Merlo comentará el nivel de inglés medio; Nuria González hablará de las casa de ahora y Miki Nadal interpretará el monologo “Renovarse o morir”.

La vuelta del programa de Globomedia a televisión en esta ocasión a laSexta está siendo todo un éxito La segunda emisión superaba los dos millones de espectadores y rozaba el 10 por ciento con 2.099.000 y 9,8% y en su estreno debutaba con 1.774.000 y 8,8%. Mientras que en su tercera semana sobrepasaba el diez por ciento y conseguía 2.127.000 y 10,2% y la semana pasada sobrepasaba los dos millones de espectadores 2.210.000 y 11,0% con Goyo Jiménez, Antonio Molero, Julián López y Dani Mateo.

El Club de la Comedia ha sido emitido en todas las grandes cadenas nacionales y en su retorno a la televisión, ofrece la actuación de cuatro monologuistas que, a lo largo de 50 minutos, disertarán sobre los diversos aspectos de la vida cotidiana, en el escenario de un teatro, con público en directo y con la única compañía de un micrófono y un taburete.

Foto | Globomedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.