Luis Miguel Seguí abandona La que se avecina

Luis Miguel Seguí abandona La que se avecina

Escrito por: Maite    13 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Es habitual que en series de televisión que tienen una gran duración haya actores nuevos que se suman a la trama y otros que dejan el proyecto para emprender nuevos retos profesionales. Luis Miguel Seguí no seguirá formando parte de la próxima temporada de La que se avecina, lo que supone el adiós de su personaje Leo, el soltero por excelencia de Mirador de Montepinar.

El actor se marcha de la serie con muchos recuerdos puesto que ha formado parte de 109 capítulos. Sin entrar en muchos detalles, el actor ha explicado los motivos de su marcha: “Han sido ocho años maravillosos. Estoy encantado y feliz y ahora quiero hacer otras cosas“. El single por excelencia de Mirador de Montepinar y uno de los mejores amigos de Amador dice adiós. El actor ha querido agradecer a todos sus seguidores el cariño recibido a lo largo de este tiempo: “Michisimas gracias por vuestras palabras, han sido 8 temporadas maravillosas y he compartido experiencias inolvidables. Gran equipo“.


Alberto Caballero ha querido ofrecer una visión positiva a los fans de la serie tras la marcha del actor: “Tranquilidad a todos por la ausencia de Leo. Como ya ha pasado antes, las bajas de actores han propiciado la llegada de alternativas mejores“. La que se avecina es una serie que muestra una capacidad de reinvención constante, haciendo del humor la mejor terapia.

Tras el final de la última temporada, Alberto Caballero tranquilizó a los fans asegurando que José Luis Gil que da vida a Enrique Pastor no a dejar la trama. Quien sí lo hace es Luis Miguel Seguí.

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.