Luisma, Chema, Soraya y Barajas, de Aída, darán las Campanadas en Telecinco

Luisma, Chema, Soraya y Barajas, de Aída, darán las Campanadas en Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 noviembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

La cadena de Mediaset España ha elegido a cuatro personajes de Aída para despedir 2014 desde la Puerta del Sol y en directo. Serán Luisma (Paco León), Chema (Pepe Viyuela), Soraya (Miren Ibarguren) y Barajas (Canco Rodríguez) los que darán la bienvenida al año nuevo junto a los espectadores de Telecinco.

Aída, que se estrenaba en 2005, se ha convertido en la comedia más longeva de la historia de la televisión en España con más de 200 capítulos emitidos. Con un guión desarrollado por el equipo creativo de la serie, los cuatro personajes abandonarán Esperanza Sur para retransmitir las campanadas junto a la audiencia en directo.

Mientras, la serie afronta su recta final y 2014 será su año de finalización. La productora Globomedia está trabajando en los capítulos que pondrán punto y final a la serie. Además están desarrollando en paralelo otro proyecto de ficción para Telecinco.

Mientras, este domingo llega a Esperanza Sur, Simón, el hermano de Paz, que regresa para pedir a ayuda a esta tras un tiempo sin verse. Este personaje, que está interpretado por el cómico y presentador Dani Martínez, que debutará mañana en el segundo de los dos capítulos de estreno que emitirá la cadena de Mediaset España.

En La 1 serán la veterana Anne Igartiburu junto a Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, muy conocidos por su participación en Masterchef, los que despidan el año, mientras que en Antena 3 han apostado por dos mujeres: Paula Vázquez y Anna Simon.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.