Luján Argüelles promociona ya Lo que diga la rubia

Escrito por: Beatriz Caño    13 enero 2010     3 Comentarios     2 minutos

Cuatro ha comenzado ya a promocionar Lo que diga la rubia, el nuevo formato para las tardes que sustituirá a Fama y será conducido por Luján Argüelles, que como ya os comentamos abandona así Password tras dos temporadas como su presentadora.

Según la cadena, este nuevo formato no será el típico magazine al que estamos acostumbrados. Sabia decisión, puesto que en Cuatro ninguno de los magazines emitidos por la tarde, como el fallido Visto y Oído, han llegado a “cuajar” entre la audiencia. La cadena recientemente fusionada con Telecinco ha calificado su nueva apuesta como una mezcla entre el espíritu de Channel Nº4 y el de El Hormiguero, cargada con altas dosis de humor que traspasarán la pantalla gracias a los colaboradores Santi Rodríguez (La tira, 7 vidas) y Eugeni Alemany (Xq no te callas, Caiga Quien Caiga).

Tal y como explica la promo y la propia cadena, el peso del programa será llevado por “la rubia”; “Luján Argüelles se inventa este programa de tarde… que no es un magacín”. No podrá por lo tanto compaginar este programa con el concurso Password, que se rumorea será conducido en su próxima temporada por Ana Milán, y se desconoce si, en el supuesto de que se renovase otra entrega de Granjero busca esposa, el reality podría ser conducido también por esta presentadora.

En teoría el formato será estrenado dentro de pocas semanas, ya que Fama 3 acaba este 24 de enero, por lo que posiblemente podremos ver la primera emisión de Lo que diga la rubia el 25 de este mismo mes. De momento la promo de Cuatro, que situa a Luján como una gárgola en una de las cimas de Madrid, no tiene desperdicio en cuanto a calidad de imagen y contenido se refiere, al igual que no tiene desperdicio el título del nuevo formato que sin duda a más de uno le recordará, y con razón puesto que allí nació, a la época dorada de El Informal.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.