Luján Argüelles y La Unión visitan Hay una cosa que te quiero decir

Luján Argüelles y La Unión visitan Hay una cosa que te quiero decir

Escrito por: Maite    19 abril 2014     Comentario     1 minuto

Esta noche visita el programa Hay una cosa que te quiero decir la presentadora de Un príncipe para Laura, Luján Argüelles que recibirá un mensaje especial por parte de Paqui, exparticipante del programa ¿Quién quiere casarse con mi hijo? que estará acompañada por los mellizos Luis Carlos y Álvaro.

La remitente de la carta quiere dar las gracias de forma pública a la presentadora por el apoyo recibido durante la enfermedad de su hijo Pablo y su triste muerte. Luján Argüelles también está de actualidad porque acaba de publicar su primer libro que lleva por título Cenicienta llevaba tacones de 15 centímetros, un libro que describe las aventuras amorosas de un grupo de amigas.


Además, Rafa Sánchez y el grupo La Unión también visitan Hay una cosa que te quiero decir para dar un mensaje de ánimo a una fan incondicional del grupo. La destinataria del mensaje es la madre de Beatriz, una chica que requiere cuidados constantes porque sufre Trastorno Generalizado de Desarrollo. Esta madre coraje y luchadora ha encontrado en la música del grupo La Unión, un buen refugio emocional para evadirse de las preocupaciones del día a día y recuperar fuerzas. Además, La Unión también recordará algunos de los mejores momentos de su carrera musical.

Además de estas historias también podrás conocer otros testimonios de personas anónimas en la edición de hoy de Hay una cosa que te quiero decir presentado por Jordi González que no cierra sus puertas en Semana Santa.

Vía | Mi Zona TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.