Luke Grimes abandona True Blood

Luke Grimes abandona True Blood

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    31 diciembre 2013     Comentario     1 minuto

La séptima y última temporada de True Blood no ha comenzado aún y ya se ha cobrado a su primera víctima. Luke Grimes, que dio vida al atractivo vampiro James durante la sexta temporada ha dejado la serie de HBO. Sin embargo, Jessica (Deborah Ann Woll) no se quedará sin su alma gemela que encontró en el centro de reclusión de vampiros, ya que se está buscando a otro actor para que interprete a este personaje.

TV Line daba la noticia y la confirmaba a través de un comunicado de un portavoz de HBO que decía: “Se va a volver a hacer un cásting para el papel de James debido a un cambio en la dirección creativa”.

El representante del actor ha declinado hacer comentarios sobre su marcha, pero una fuente cercana al actor de Cinco hermanos explicaba al medio que este había pedido que se rescindiera su contrato al saber lo que le espera a James en la séptima temporada de la ficción creada por Alan Ball.

“Él se unió al show porque quería trabajar con Deborah Ann Woll (su coprotagonista en Forever)”, explicaba la citada fuente. “Pero cuando él comenzó a leer los guiones de la séptima temporada, se mostró decepcionado al ver que iban a llevar a James por una dirección completamente diferente“, añadía.

El actor, de 29 años, ha fichado recientemente por la adaptación cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey donde encarnará al hermano de Christian Grey (Jamie Dornan).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.