Luna, el misterio de Calenda no tendrá tercera temporada

Luna, el misterio de Calenda no tendrá tercera temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 marzo 2013     2 Comentarios     1 minuto

No es ninguna sorpresa que Antena 3 no renueve Luna, el misterio de Calenda por una tercera temporada, ya que los datos de la segunda han bajado con respecto a la primera. El cambio de aires que se ha querido dar a la ficción, además de quitarle la gracia que tenía, no ha funcionado. Mezclar costumbrismo con hombres lobo no ha sido la solución que buscaba Globomedia para lanzar la serie protagonizada por Belén Rueda.

Fueron doce capítulos los que tuvo la primera temporada y esta segunda se redujo a ocho por motivos presupuestarios y por los efectos de la crisis en la pequeña pantalla. Así que solo quedarían dos episodios para conocer cuál será el desenlace de la ficción. Esta miércoles descansa por Semana Santa, pero volverá la semana que viene para iniciar su recta final.

Sin bien, Luna, el misterio de Calenda superaba a Famila en su enfrentamiento cuando se ha enfrentado a productos más fuertes de Telecinco como Gran Hermano catorce o ¡Mira quién salta! ha salido claramente perjudicada.

La presencia de actores como Belén Rueda (Los Serrano), Daniel Grao (Tormenta), Álvaro Cervantes (Punta Escarlta), Fran Perea (Los Serrano), Olivia Molina (Física o Química) o Macarena García (Amar en tiempos revueltos) no ha sido suficiente para que la serie remontase -lleva acumulada una media de 13,1% y 2.318.000 en los seis capítulos emitidos de la presente entrega. Tampoco han servido las incorporaciones en esta segunda entrega de Álvaro de Luna y Estefanía de los Santos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | 20 Minutos


2 comentarios

  1. Marina dice:

    ¿Y no hay ninguna posibilidad?, yo preferiría antes quitar otra serie de Antena 3 y dejar esa!! ¿Por qué Gran Hotel que media tiene en esta 3 temporada? dejad a luna el misterio de calenda una tercera temporada por favor…

    • Elisa Blanco dice:

      Hace tiempo que acabo de rodarse la segunda temporada y el equipo y el actores sabían que tendría que producirse un milagro de audiencia, que no se ha dado, para renovar por una tercera entrega. Al final manda la cadena y las audiencias. Saludos y gracias por leernos, Marina.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.