Luna, el misterio de Calenda es renovada por una segunda temporada

Luna, el misterio de Calenda es renovada por una segunda temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 julio 2012     2 Comentarios     1 minuto

Luna, el misterio de Calenda tendrá segunda temporada, pero con recortes.

Luna, el misterio de Calenda tendrá una segunda temporada según ha confirmado Vertele. Sin embargo, la ficción sufrirá algunos recortes y volverá con ocho capítulos, cuatro menos de los que conformaron su primera entrega. Lo que conllevará un menor coste para Antena 3 y manteniendo el grueso del reparto.

La cadena confía en la serie de Globomedia, pero sufrirá los ajustes presupuestarios a los que se enfrentan también las televisiones privadas. Eso sí Antena 3 ha estudiado muy bien si dar este paso, puesto que Luna, el misterio de Calenda tuvo una audiencia media aceptable, pero no deslumbrante con 15.3% y 2.786.000 espectadores, repartiéndose el liderazgo de la noche de los martes con Hay una cosa que te quiero decir.

En la segunda temporada, la serie contará con el grueso de su reparto encabezado por Belén Rueda, Daniel Grao y Álvaro Cervantes. Se despedía el martes 26 de junio, y solucionando algunas de las incógnitas que sostenían la trama como quién mató al capitán Costa y la identidad del hombre lobo que aterrorizaba la localidad. Pero, se abrieron nuevas líneas sobre las que pivotar la nueva entrega.

Luna, el misterio de Calenda se despedía con 15.9% y 2.664.000 televidentes, su tercera mejor dato de la temporada y lograba superar en su horario coincidente al espacio presentado por Jorge Javier Vázquez en Telecinco.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.