Lunes, con estrenos, series españolas y CSI

Lunes, con estrenos, series españolas y CSI

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 marzo 2009     Comentario     2 minutos

El prime time de lunes se presenta repleto de buenas opciones para los telespectadores. Incluso, muchos llegarán a pensar en grabar una serie para ver otra, algo impensable desde hace bastante tiempo.

En Cuatro y Antena 3 hacen su debut dos proyectos muy distintos. En la cadena que “eligen las series” se estrena Hay alguien ahí, una ficción de la que ya hablamos, y que viene con el sello de Iker Jiménez. Sin duda, tiene grandes posibilidades de reunir a un buen número de los incondicionales seguidores del periodista del misterio. Después debutará Terror en estado puro. Mañana sabremos si son un buen reemplazo para “los granjeros”.

En Antena 3 prosiguen con su política de miniseries y se lanzan a contar otro de los capítulos de la vida del Rey, en Una bala para el Rey, como os informamos. Tras los buenos resultados de Días sin luz, Los últimos días de Franco y sobre todo, El Castigo, la cadena se animó, pero éste optimismo se diluyó con su fallido 23-F.

Telecinco apuesta por CSI, Las Vegas, la más solvente de las franquicias de los forenses, con un “guest star” muy conocida, Harold Perrineau. Quizás así no os diga mucho, pero sabiendo que interpreta a Michael Dawson en Perdidos, el tema ya toma forma. Interpretará al reverendo Rhodes y la trama girará alrededor de los ritos satánicos. Por cierto, la cadena de Fuencarral ha adelantado su prime time a las 21.45, por lo que poco después de las 22.30, CSI habrá finalizado y comenzará Life.

En cuanto a La 1 apostará por la serie de Corbacho y Cruz, Pelotas, que hasta ahora está obteniendo unos resultados, algo inferiores a ¡Mira quién baila!, pero a su favor tiene que sus espectadores se mantienen fieles.

Las audiencias de mañana serán interesantes. ¿Seguirán funcionando las miniseries en Antena 3? Ya están anunciando la siguiente: Marisol. ¿Superará Hay alguien ahí, la maldición de las series españolas en Cuatro?

Foto | Televisionista


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.