Luz Casal, artista invitada en Mira quién baila

Luz Casal, artista invitada en Mira quién baila

Escrito por: Maite    24 febrero 2014     Comentario     1 minuto

Cada lunes, los espectadores de Mira quién baila programa presentado por Jaime Cantizano pueden disfrutar de los bailes que los concursantes han preparado a lo largo de la semana pero también, de la visita de un cantante de éxito. Luz Casal pone la banda sonora a este lunes en La 1, la artista que se cuela en la quinta gala de Mira quién baila para deleitar al público con una actuación especial. El último trabajo discográfico de Luz Casal es Almas gemelas.

Por otra parte, los concursantes también han trabajado duro a lo largo de la semana para preparar su baile de esta noche. Felipe López y Fernando Albizu pondrán ritmo a la noche gracias a dos temas disco.


Nicolás Vallejo-Nágera y Miguel Abellán que ya conocen el sabor de la victoria en Mira quién baila pero también, el sabor amargo de ser el pato mareado, lucharán por alzarse nuevamente con el título de campeón de la gala con un baile de estilo urban.

Marina Danko y Maribel Gil han preparado un chachachá. Adriana Abenia y Corina Randazzo, las bellezas femeninas del programa, mostrarán su lado más sensual a ritmo de tango. Adriana Abenia también suele poner el toque de humor a la noche gracias a su carácter divertido. El ganador de la noche elegido por votación popular destinará el premio final a una causa solidaria. Hasta el momento, ellos han triunfado más que ellas en Mira quién baila.

Vía | Ecoteuve


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.