Luz de domingo se emite esta noche en La 1

Luz de domingo se emite esta noche en La 1

Escrito por: Maite    15 febrero 2014     Comentario     1 minuto

El cine es una buena propuesta de entretenimiento para el sábado por la noche. La 1 te ofrece esta noche una película que cuenta con dos de los actores de moda hoy día en la televisión. Luz de domingo, película de José Luis Garci protagonizada por Paula Echevarría protagonista de Velvet que se estrena el próximo lunes en Antena 3 y Álex González que triunfa en Telecinco gracias a la serie de moda, El Príncipe.

Luz de domingo es una adaptación de la novela del escritor Ramón Pérez de Ayala. Completan el reparto de la historia los tristemente fallecidos Alfredo Landa y Carlos Larrañaga, Sergio Peris-Mencheta, Toni Acosta, Fernando Guillén Cuervo y Kiti Manver. El argumento de la película está ambientado en el año 1910 y la historia transcurre en un pequeño pueblo de Asturias, tierra a la que está muy vinculada Paula Echevarría que nació en Candás.


Urbano es el personaje al que da vida Álex González y Paula Echevarría es Estrella. Él trabaja como secretario del Ayuntamiento, una persona buena y con buenos sentimientos.

La película muestra las diferencias entre dos bandos políticos y cómo esta lucha afecta de una forma especial a la pareja protagonista. El tío de Estrella planea una venganza porque no quiere vender sus tierras al cacique del pueblo. Puedes disfrutar de esta bonita historia a partir de las 10 de la noche en La 1.

Vía | La Guía Go


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.