Luz verde a la tercera temporada de Sherlock

Luz verde a la tercera temporada de Sherlock

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 enero 2012     Comentario     1 minuto

Sherlock ha sido renovada por una tercera temporada por la cadena BBC. La serie británica se emite en España a través de Antena 3, los jueves a las 22.30 h.

Sherlock volverá para una tercera temporada. Hasta después de que el domingo se emitiera el tercer y último capítulo de su segunda temporada que comenzaba el 1 de enero de 2012, Steven Moffat no aseguró su continuación. En diciembre en entrevistas al reparto se consideraba que ésta podía ser la última.

El domingo por noche, Moffat escribía en Twitter: “Claro, va a haber una tercera temporada -se acordó al mismo tiempo que la segunda”. El final de la segunda temporada fue visto por una media de 7.9 millones de espectadores. Mientras que en Antena 3 debutaba el pasado jueves con algo más de 2,3 millones de televidentes y demostraba su brillantez.

Preguntado por BBC News sobre la libertad que tenían los guionistas para alejarse de la trama de las historias de Conan Doyle, Moffat decía: “Completa libertad. Es como contar la historia de nuevo, así que no existe la garantía de que volvamos”. Incluso, la semana pasada seguía siendo muy cauto sobre una tercera temporada y contestaba a Digital Spy: “Si él sobrevive”.

No se sabe cuándo se emitirá la nueva temporada. La primera se estrenaba en verano y la segunda en enero, pero es probable que sea a comienzos del próximo año. Además sus estrellas ha firmado por grandes producciones de Hollywood, Benedict Cumberbatch ha sido elegido para ser el villano en la nueva película de la saga Star Trek, mientras Martin Freeman está rodando The hobbit en Nueva Zelanda. Freeman, que da vida al doctor Watson, contaba que es una las pocas cosas que hace donde piensa que le encantaría seguir hacinedo muchísimas más.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | BBC


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.