Lydia Bosch será la hermana de Concha Velasco en Gran Hotel

Lydia Bosch será la hermana de Concha Velasco en Gran Hotel

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 mayo 2012     Comentario     2 minutos

La actriz dará vida a la hermana de Ángela (Concha Velasco) y aparecerá en los últimos capítulos de la segunda temporada.

La actriz, de 48 años, ha fichado por la serie de Antena 3 para dar vida a la hermana de la gobernanta del hotel Ángela, a la que intepreta Concha Velasco. Su personaje se llamará Violeta y llegará en los últimos capítulos de la segunda entrega de Gran Hotel. Vanitatis nos cuenta que acudirá a visitar a Ángela al Gran Hotel porque no está pasando por un buen momento: acaba de enviudar y ha perdido su trabajo como cocinera.

Entonces, su hermana le consigue un trabajo como doncella en el hotel, sin embargo las cosas no son como parecen y Violeta ha llegado hasta el lugar para ejecutar un plan contra su propia hermana, Ángela.

La última vez que vimos a Lydia Bosch fue en Águila Roja donde interpretó durante dos capítulos a una monja. La participación de la catalana en este proyecto supondrá su reencuentro con Concha Velasco con quien trabajó en la notable Motivos personales donde daba vida a Natalia Nadal. Un papel por el que fue nominada al Fotogramas de Plata y al TP de ORO a la mejor actriz en 2005.

Bosch regresa a la cadena de Planeta donde presentó los programas Domingo en rojo, Los segundos cuenta y El Gran Juego de la Oca. También participó en las series Lleno, por favor (1993), Quién da la vez (1995) y en Dime que me quieres (2001), que llegó tras su gran éxito en Telecinco con Médico de Familia donde también regresó para trabajar en la citada Motivos Personales y en Los Serrano.

Además en la segunda temporada de Gran Hotel se incorporarán también: Silvia Marsó, que será Adriana, una mujer sensible y muy romántica; Juan Luis Galiardo o Alfonso Bassave que interpretará a don Gonzalo de Alarcón, un joven apuesto y amable, pariente de la familia dueña del hotel,

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Vanitatis
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.