Lydia Lozano celebra su cumpleaños en Sálvame

Lydia Lozano celebra su cumpleaños en Sálvame

Escrito por: Maite    12 diciembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Lydia Lozano ha celebrado su cumpleaños en Sálvame.

Lydia Lozano es una de las colaboradoras estrella de Sálvame. Y es que la periodista no sólo ofrece información, sino que también, anima el ambiente gracias a sus habituales bailes. Pues bien, la rubia ha celebrado hoy en directo su cumpleaños, en concreto, ha soplado 51 velas de su tarta. Y ha asegurado que es la primera vez en muchos años que no lo va a celebrar con una gran fiesta.

Lydia Lozano, siempre se ha mostrado como una mujer muy enamorada de su marido. De hecho, está totalmente volcada en celebrar el cumpleaños de él que este año cumple sesenta. En un día tan especial, como es lógico, Lydia Lozano también ha notado la ausencia de seres queridos muy importantes para ella, como por ejemplo, su padre, con quien siempre estuvo muy vinculada.


Pero Lydia Lozano ha disfrutado de una tarde de lo más especial con cuatro horas de directo en Sálvame donde además, ha recibido varios ramos de flores en directo. Hace un año, Lydia Lozano organizó una fiesta de cumpleaños y al no invitar a muchos de sus compañeros, fue un detalle que no todos entendieron. La periodista es una de las más veteranas de nuestro país dentro de la prensa del corazón puesto que también ha trabajado en otros programas como A tu lado o en Tómbola. También deseamos un feliz cumpleaños a la colaboradora y que cumpla muchos más. La verdad es que la periodista ha pasado grandes momentos en el plató de Jorge Javier Vázquez pero también se ha derrumbado en más de una ocasión porque parece que su error en el caso Ylenia le perseguirá siempre, al igual que ha tenido momentos de enfrentamiento con algunos de sus compañeros como Kiko Hernández.

Fuente | Sálvame


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.