Lydia Lozano compara ¡Mira quién salta! con Gran Hermano

Lydia Lozano compara ¡Mira quién salta! con Gran Hermano

Escrito por: Maite    13 marzo 2013     Comentario     2 minutos

Esta noche se produce el estreno de ¡Mira quién salta! en Telecinco programa en el que Lydia Lozano ha participado. La colaboradora de Sálvame que comenzó esta aventura con temor, ha vuelto renovada a su trabajo diario en Sálvame. Lydia Lozano ha tenido que hacer frente a sus miedos para saltar al agua. ¡Mira quién salta! tiene muchas similitudes con ¡Splash famosos al agua!

Jesús Vázquez ha explicado que además de deporte es un programa en el que también hay humor. Lydia Lozano se ha sentido muy insegura en el programa: “Vamos a ver a una mujer que tiene miedo a las alturas, vértigo, la espalda destrozada por un accidente… Subirme a un trampolín para mí ya era algo impensable. Y si te digo la verdad, aún hoy sigo sin creérmelo. Pero al final me ha gustado mucho, me siento muy feliz por haber aceptado este reto“.


Como consecuencia del esfuerzo físico también ha sufrido un desgaste notable: “Tengo la espalda destrozada. Ayer estuve con el fisio, me hizo una placa y me dijo que me había dejado parte de la espalda en Canarias“. Entre los compañeros del concurso se ha formado un espíritu de equipo muy positivo, todos han estado muy unidos por ellos, Lydia reconoce haber sufrido con los golpes de sus compañeros y se ha alegrado de sus éxitos.

Para Lydia Lozano esta experiencia ha sido similar a un Gran Hermano sin cámaras por la convivencia que ha habido entre todo el grupo. Lydia Lozano es una de las colaboradoras más estilosas de Sálvame y en ¡Mira quién salta! también va a mostrar estilazo al lucir bañadores acordes a su personalidad. A pesar de que a nivel físico Lydia Lozano tenía algunas limitaciones para este concurso, su médico le dijo que a nivel psicológico le iba a venir muy bien.

Vía | Te Interesa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.