Lydia Lozano se derrumba en el plató de Sálvame

Lydia Lozano se derrumba en el plató de Sálvame

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 septiembre 2009     16 Comentarios     2 minutos

Ayer por la tarde, todo trascurría envuelto en el mismo caos de cada jornada en Sálvame. Rosa Benito contestaba a la supuesta bofetada que su marido habría pegado a su sobrina, Rocío Carrasco; sobre el veto de la pareja de ésta, Fidel Albiac a su hija cantante Chayo y sobre el supuesto préstamo que Albiac hizo a su marido. Pero, de tanto tenía que defenderse Rosa que sin saber muy como ha acabado cargando contra Lydia Lozano.

De esta manera se ha producido otro número distinto al que protagonizaron la propia Lydia y Karmele Marchante, hoy ausente, hace unos días. Pero, esta vez Lydia no ha contestado, sino que ha salido del plató llorando desconsoladamente y ¿por qué?

Todo ha comenzado cuando Rosa Benito ha señalado ante la sorpresa de los presentes que Lydia Lozano fue la periodista que informó falsamente sobre la muerte de Rocío Jurado cuando aún estaba viva. La cuñada de “la más grande” se encontraba en Houston y hasta allí le llegaron rumores de que la periodista estaba dando esta información en el programa donde trabajaba entonces A tu lado.

Lydia lo ha negado tajantemente y ha pedido a Rosa para que viera el vídeo del programa. Pero, Benito ha seguido erre que erre. Lozano estaba cada vez más afectada, afirmando: “Rosa, ¿cómo me puedes decir esto después de lo que me ha pasado? A lo que ésta decía: ¿qué,. qué te ha pasado? Kiko Hernández flipaba e intentaba defender a Lydia, mientras atacaba a la cuñada de la Jurado. “Eres muy mala”, decía el ex gran hermano.

La periodista no ha podido aguantar más ante los ataques y ha salido del plató llorando, Jorge Javier la ha seguido fuera. Mientras que en plató, le explicaban a Benito, el tema de Lydia con la hija de Al Bano y su pérdida de reputación. Cuando ésta ha vuelto a entrar, Rosa le ha dicho: “yo pensaba que te ponías así por una enfermedad”.

Jorge Javier le ha dicho que no debe ser tan sensible ante lo que Lozano ha dicho que sólo hay que mirar en internet, que ahora le acusan de haber matado a una presentadora. Debe referirse a cuándo insinuó que un personaje muy querido de nuestro país había fallecido y todos los medios dieron por hecho que era Carmen Sevilla, aún ella nunca dijera el nombre. Así acaba otro episodio de Sálvame.

Fuente | Sálvame


11 comentarios

  1. ana dice:

    lidia cariño soy una telespectadora de salvame diario la verdad es k me encantais tu, belen esteban, kiko hernandez no merece la pena k te pongas asi por esa tia k esta demostrando ser una mentirosa y falsa no puede decir k va a demandar a antonio tejedo porke esta acosando a su hija y luego la hija lo llama para volver con el ,y falsa pork despues de pedirte perdon dice k va a buscar imagenes para demostrarlo.y a la belen esteban decirle k me encanta como es y como viste y k la campanario a su lado no vale pa ná.jorge javier me encanta tu programa y me encanta cuando te metes con karmele.jajaja soi ana y tengo 20 añitos

  2. meci dice:

    no llores mas lydia eres una buena persona i no te precupes mas vale con carino

  3. meci dice:

    lydia no te precupes mas eres la mejor con carino

  4. Juan Pedro Veiga dice:

    Ya esta bien que la Belen Esteban sigan en TV, no sabe de nada, es una analfabeta, ordinaria, bruta, maleducada, es indmisible que este personaje siga cobrando por no saber hacer nada.

  5. ana .m. dice:

    lydia te kiero mucho , pero ay me puse de parte de lydia pese ke las dos mes gustais mucho y no me gustara ke rosa , una de las pesonas ke mas me gustan de salvame le dijera eso a mi niña :lydia
    un beso pa las dos :lydia y rosa y ke vuelvan a llevarse bien y otro beso pa mila ke tambien la kiero mucho

  6. maria dolores dice:

    hola wapa lydia tkm siempre t pasa ati todo lo malo ahora q estoi viendo salvame q vas con pantalones blancos y camiseta lila ; ayer con MILA y ahora con KIKO no llores mas q me gustas mas guando estas feliz y tienes una voz preciosa y si esto no t anima no s q decirte wapa,cariñosa,tkm y solo tengo 13 años asis q asvisto q esntera q estoi yo jajajajajaja el viernes 26 es mi santo oye no t desanimes wapa ……….!!!!!!!!

  7. Elisa Blanco dice:

    Estoy alucinando con lo que estoy viendo, tengo que procesarlo…

  8. mario dice:

    Lozano se inventa los comentarios en internet a su favor, es mas claro que el agua. De este pellejo mal oliente no habla nadie. no hay nada que decir a menos que es una mentirosa compulsiva que se inventa sus propias historias, como la aparicion de la hija de Albano y las muertes de Carmen Sevilla y por ultimo la Jurado ( por supuesto que no se habia muerto todavia) mas bien esa era la noticia que esperaba Lozano para ser la primera en darla y anotarse un goooooool. Ahora le ha dado por decir que ha bailado con Brad Pitt, el colmo de la demencia senil. Es tan cretina que no se da cuenta que se rien de ella. Hasta el propio JJ que es otro que tiene la misma categoria que ella, osea, mierda. Los dos estan hechos de la misma cagada.

  9. karen dice:

    hola lidia me encantas mucho como trabajas mi nonbre es karen y me gustaria haserte una pregunta me podrias desir donde conpras tu barra de labios q me encanta y te qda muy bien y tanbien yevas brillo labial haber si me respondes un saludo

  10. Montaña dice:

    Hola Lidia por favor echar a Aida no hay quien la aguante si la tuviera delante en vez de hija de puta le hubiera partidos la cara perdonar pero es que no puedo verla es odiosa y se cree que la audiencia es por ella por favor que salga de la tele porque da asco gente asi no puede estar en television por favor decirselo a telecinco que no aparezca que no hace bien a nadie y ojala que alguien la pusiera en su sitio de una vez es insoportable no se como la direcion de telecinco admite a ese personaje es mentirosa mala y asquerosa ECHARLA besos para todos los demas me encanta veros pero ella me repugna y a mucha gente tb-besos Montaña.

  11. GEORGINA ISABEL DIAZ VILLANUEVA dice:

    ESTE MENSAJE ES PARA LA GUAPÍSIMA Y GRAN PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO, LYDIA LOZANO.QUERIDA LYDIA,TE ADMIRO TANTO, COMO PERSONA,COMO PROFESIONAL. Y SOBRE TODO POR EL AGUANTE QUE TIENES, PARA PERMITIR QUE SE METAN CONTIGO, FALTÁNDOTE EL RESPETO, LEVANTANDOTE LA VOZ, PERSONAS QUE NO SON NADIE, SOBRE TODO LOS DOS KIKOS, QUE PARA LO ÚNICO QUE SERVIRÍAN SERÍA, PARA SER PORTEROS DE DISCOTECAS MEDIOCRES COMO ELLOS. LIDIA YO SUFRO EN CARNE PROPIA, TODO LO QUE TIENES QUE PASAR. QUE GRANDE ERES Y QUE CATEGORIA TIENES. YA PODRÍAN BESAR EL SUELO QUE TU PISAS, TODOS AQUELLOS QUE TE HACEN LLORAR. TODO ESTO ES ENVIDIA PURA Y DURA,TE REPITO NO SON NADA NI NADIE EN LA VIDA. POR FAVOR NO LES DES EL GUSTO DE ESTROPEAR ESOS OJOS TAN HERMOSOS QUE TIENES. TE PIDO POR LO QUE MAS QUIERAS,NO DEJES QUE TE HAGAN DAÑO. MI HUMILDE CONCEJO ES QUE CUANDO EMPIECEN A METERSE CONTIGO, MÍRALES CON INDIFERENCIA , PONTE A BAILAR Y NO ENTRES EN SU JUEGO. LOS DISGUSTOS QUE TE DAN UN DÍA OTRO, OTRO Y OTRO, AL FINAL TE PASARÁ FACTURA, TANTO FÍSICA COMO PSÍQUICA. NO DEJES QUE TE HUNDAN Y MUCHO MENOS, QUE TE HAGAN LLORAR, ESOS TAN LINDOS QUE TIENES.
    Y POR FAVOR CUÍDATE MUCHO. TU SABES QUE LA IGNORANCIA ES MUY ATREVIDA.RECIBE LOS SALUDOS, MÁS RESPETUOSOS DE ÉSTA HUMILDE Y GRAN ADMIRADORA PERUANA CON NACIONALIDAD ESPAÑOLA DESDE HACE 20 AÑOS. RESIDO EN LA CIUDAD DE BARCELONA. OJALA QUE TENGAS TIEMPO Y PUEDAS LEER MI COMENTARIO, YA QUE SEGURAMENTE RECIBIRÁS MILLONES. TE LO MERECES.ERES MUY GRANDE. ERES ÚNICA.
    CON TODOS MIS RESPETOS
    SALUDOS Y UN ABRAZO GEORGINA
    .

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.